ESPECTÁCULOS

¡Vida fit! Angelique Boyer comparte su receta saludable de brownies de chocolate

La actriz Angelique Boyer compartió su receta saludable de brownies de chocolate e invitó a a sus seguidores a comer sanamente

Angelique Boyer comparte su receta saludable de browniesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es de sorprender que Angelique Boyer está muy activa en sus redes sociales para compartir su estilo de vida junto a Sebastián Rulli. Pero esta vez, la actriz compartió con sus seguidores una receta saludable para hacer brownies de chocolate y que le fascinará a todo aquel que lo pruebe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer se hizo presente al publicar un video de menos de un minuto, donde muestra la cocina de su hogar, mientras explica los pasos a seguir para hacer los pequeños pasteles de chocolate.

¡Ame esta receta! Su textura es deliciosa y es gracias a @nubaproteina #ProteinaVeganaChocolate. Esta receta lleva huevos si quieres que sea 100% #Vegana reemplázalo por un plátano. Realmente cocinar con esta #Proteína me encanta", escribió en la publicación

Al igual detalló los que se necesita para esta preparación, los cuales son: huevos, cacao en polvo, azúcar mascabado, chocolate derretido y el ingrediente secreto, proteína en polvo.

La famosa destacó que se puede usar sin temor alguno cada uno de los ingredientes, ya que no son malos para la salud.

Hasta el momento el video cuenta con más 13 mil me gusta y alrededor de 30 comentarios, entre ellos: "¡Qué ganas!", "La cocinera más hermosa” y "¡voy a intentarlo! No soy bueno cocinando".

Fuente: Instagram @Angeliqueboyer