ESPECTÁCULOS

¡La corren de Televisa! Conductoras de 'Hoy' se pelean en vivo y Legarreta confirma que "se odian"

Conductoras de 'Hoy' otra vez se pelean en vivo y Andrea Legarreta exhibe que se odian; usuarios quieren fuera a una de las dos por "insoportable"

Conductoras de 'Hoy' se pelean en vivo y Legarreta exhibe que se odianCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, dos conductoras del programa Hoy protagonizaron tremendo encontronazo en pleno matutino de Televisa durante una de las dinámicas y esta vez, fue la propia Andrea Legarreta quien aseguró que "se odian".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la emisión de este miércoles, Tania Rincón y Andrea Escalona volvieron a pelear en vivo, lo que provocó que Legarreta rompiera el silencio y confesara que no se pueden ver ni en pintura.

Esta no es la primera vez que ambas presentadoras, quienes trabajaron antes en TV Azteca (Tania en Venga la Alegría y Escalona en otros programas), han evidenciado su "odio" frente a las cámaras.

Fue durante la sección 'Pásale al Pizarrón' que se desató el pleito, en el que incluso Tania tuvo que ser detenida por Andrea Legarreta para no irse a 'desgreñar' a la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez.

Todo sucedió porque Escalona le 'sopló' una respuesta a Galilea Montijo, quien está en su equipo, detalle que Tania descubrió y no pensó dejar pasar. Enfurecida, pidió la palabra y le reclamó a Escalona:

Yo quisiera decir, y vamos a hacer un acto de honestidad, porque ya viene la Navidad... ¿qué le soplaste a la señora Galilea Montijo? Dijiste: 'No te preocupes Gali, hamaca'", dijo imitándola.

"Ok, las dos están amonestadas, tal cual, las dos (...) ¡Sin insultos! Está insultando", les advirtió Raúl 'El Negro' Araiza por estarse peleando.

En ese momento Legarreta exhibió la fracturada relación que habría entre ambas:

De por si ya se caen gordas, de por sí se odian... perdónense", le dijo Andrea mientras sujetaba a Tania de la cintura para que no se le fuera 'encima' a Escalona.

"Se llevan muy mal, yo sé que se odian", añadieron Galilea y Andrea. "Yo sé que tú la odias a ella", acusó Legarreta a Escalona.

Aunque probablemente seguían dando 'cuerda' a los rumores de que se llevarían mal, lo cierto es que esto ya ha sucedido en tantas ocasiones que el público piensa que en realidad no se soportan y lo toman a manera de broma para no afectar al programa.

Así reaccionaron usuarios a la pelea entre ambas conductoras, pidiendo la salida de Escalona del matutino.

¡Ya saquen a Escalona! Es muy insoportable! ¡Muy déspota, grosera, envidiosa! Neta que no soporto verla".

A la que no deberían poner en esos juegos es a la Escalona que se pone muy intensa".

Escalona se toma los juegos muy enserio, se enoja si se equivocan sus compañeros o si no le dan la razón, es insoportable".

Andrea se ve que no soporta a Tania, aparte de sin talento mala onda con Tania".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy