ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar estremece a sus fans al interpretar 'Fuentes de Ortíz' de Ed Maverick

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha mostrado el impresionante talento que tiene para cantar, al compartir en su Instagram un cover de 'Fuentes de Ortiz' de Ed Maverick

Ángela Aguilar Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado estremecer a sus millones de seguidores en Instagram con su melodiosa voz, tras compartir en un video en sus historias, mostrando su emotiva y dulce interpretación del tema Fuentes de Ortiz del reconocido cantante, Ed Maverick.

La joven hija de Pepe Aguilar, quien usualmente maravilla a sus seguidores al lucir su espectacular belleza con coquetos y coloridos outfits, el día de ayer domingo 31 de enero encantó a más de uno con su melodiosa voz; demostrando que además de bella es talentosa.

Podría interesarte: Ángela Aguilar celebra llegar a los 5 millones en Instagram al posar como un ángel

Esta ocasión, cantó un fragmento Fuentes de Ortiz, un romántico y desgarrador tema, muy acordé al mes del amor, febrero que inicia ya mismo.

El tema, que sin duda es romántico y melancólico, es una composición de Eddie Saucedo, en esta, la voz lírica le pide a su amada que le corresponda en palabras y acciones, para saber si siente lo mismo que él y la pueda hacer feliz.

Sin duda, la manera en la que la joven Aguilar logra expresar ese sentimiento con su melodiosa voz impresionó a sus fans, quienes probablemente la han llenado de miles de halagos, como suelen hacerlo al escuchar su angelical voz que se vuelve tema de conversación en cada canción que lanza, como sucedió con Dime cómo Quieres con Christian Nodal.

Podría interesarte: ¿Se acabó el frío? Ángela Aguilar encanta con veraniego 'outfit' en un lago

Como se recordará, dicho tema del 2020 se posicionó en primeros lugares alrededor del mundo en tan solo 24 horas y permaneció en tendencia de las redes sociales por dos días seguidos en el mes de noviembre; inclusive se crearon cientos de memes y en TikTok se replicó el video con toques de comedia, un ejemplo el que fusionaran un fragmento con una pelea entre 'Ludovico' y 'Federica P.Luche'.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_