ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera dan los verdaderos motivos de su truene

La actriz Michelle Renaud y su expareja Danilo Carrera abrieron sus corazones y a través de un video de Instagram dieron los verdaderos motivos que tuvieron para decidir mutuamente en acabar su relación

Michelle Renaud y su expareja Danilo Carrera Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 25 de enero, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron en redes sociales su sorpresiva ruptura amorosa y aseguraron que solo termina su noviazgo, pero su gran amistad y compañerismo queda totalmente intacto.

Además, la actriz mexicana y el actor ecuatoriano aclararon que seguirán muy contentos de estar trabajando juntos en la telenovela Quererlo todo, la cual se estrenó en noviembre de 2020 en la que ambos son los protagonistas y mantienen una atracción amorosa.  

Lee también: ¿No era de Danilo? Michelle Renaud explica la polémica sobre el anillo a la venta

Es así como este 1 de enero, la expareja realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde ambos desmintieron todos los rumores que han surgido tras su separación y también aprovecharon para revelar los verdaderos motivos de esta difícil decisión.

La joven artista expresó entre lágrimas que su truene se debió principalmente por su deseo de convertirse en madre por segunda ocasión, mientras que ese importante paso no estaba en los planes de Danilo.

De verdad nos amamos y estoy super agradecida con él, pero platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también, pero no ahorita, tenemos la misma edad, 32 años. Yo creo que ya estoy en la edad de hacerlo y ya estoy adelantada en procesos, tengo un hijo y quiero otro."

  • A partir del minuto 35:43

No sabes qué pase, solamente se vive una vez, pero también a veces hay que saber tener esta comunicación con la pareja; por mucho tiempo yo pensé que él quería la mismo que yo", dijo la actriz.

Te podría interesar: ¡No hay pleito! Michelle Renaud y Danilo aparecen juntos en 'Hoy' tras terminar su noviazgo

Michelle también aseguró que desea un bebé debido a que su hijo Marcelo tiene 4 años y no quiere que haya una brecha demasiado grande entre las edades de sus hijos, explicando que “desde que me embaracé soñaba con darle una hermana a Marcelo”, tal y como ella los tuvo en su infancia.

Fuente: Instagram @michellerenaud