ESPECTÁCULOS

¡No hay pleito! Michelle Renaud y Danilo aparecen juntos en 'Hoy' tras terminar su noviazgo

La actriz Michelle Renaud y Danilo Carrera aparecieron juntos en entrevista con el programa 'Hoy', a solo días de anunciar su ruptura sentimental

Michelle Renaud y Danilo Carrera confiesan en 'Hoy' que no hay pleito entre ellosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los famosos actores Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos hace algunas horas este viernes 29 de enero, a solo días de haber anunciado que su noviazgo había terminado.

Resulta que los aclamados protagonistas del melodrama Fuego Ardiente brindaron una entrevista exclusiva al programa Hoy para contar cómo se encuentra cada uno de ellos luego de finalizar su romance.

También lee: Conmovida, Michelle Renaud envía emotivo mensaje tras terminar su relación con Danilo Carrera

Estoy muy tranquila, yo sigo muy contenta y siempre lo he dicho, (Danilo) es el mejor compañero que he tenido", comentó la actriz.

Michelle y su exnovio aseguraron que el fin de su relación sentimental no significa que se vayan a dejar de hablar, pues ambos se llevan muy bien y consideran que no deben de dejar atrás su amistad.

Claro que hay mucho cariño y sigo aprendiendo mucho de ti (Michelle)", añadió el galán de Televisa.

Te podría interesar: VIDEO: Michelle Renaud encuentra consuelo en otro amor tras ruptura con Danilo Carrera

Con estas palabras, Danilo y Michelle dejan en claro que su ruptura no se dio por una infidelidad de él, pues se especulaba que la actriz Scarlet Gruber habría sido la tercera en discordia entre esta pareja.

Fuente: Programa Hoy