ESPECTÁCULOS

VIDEO: Valentina Elizalde revela inédito material para honrar el cumpleaños 42 del 'Gallo de Oro'

Valentina Elizalde tomó la decisión de este lunes 1 de febrero honrar la memoria de su padre, 'El Gallo de Oro', en el que fuera su cumpleaños número 42 con un video inédito

Valentina Elizalde recuerda a su padre 'El Gallo de Oro' en el que fuera su cumpleaños 42Créditos: Instagram @valetina_elizalde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 1 de febrero se conmemora el cumpleaños del músico histórico, Valentín Elizalde, mismo que estuviera llegando a su 42 años de edad. Pese a su ausencia, su familia y todos sus fanáticos lo siguen recordando con mucho cariño y admiración.

A través de Instagram, una de sus hijas, la cual anhela seguir los pasos de su padre en la música, Valentina Elizalde, decidió honrar su memoria con un video inédito del cantante cuando estaba vivo y más brillante que nunca.  

Te puede interesar: Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro' descansa en esta capilla junto a los restos de su padre

Hoy estuviera cumpliendo 42 años la persona que me dio la vida y que hasta su ultimo suspiro me quiso con todo su corazón", destacó en el post. 

Y aunque ella reconoce que fue muy poco el tiempo que estuvieron juntos como padre e hija, vivieron los momentos suficientes para que su relación estuviera llena de recuerdos memorables, pues siempre demostró ser una gran persona.

Lee también: VIDEO: Causan destrozos en la tumba de Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro'

Feliz cumpleaños hasta el cielo al dueño de mi corazón, nunca me olvidare de esos ojos tan bonitos que me miraban con tanto amor", concluyó. 

Sus seguidores, usuarios de Internet y todos sus fans, pudieron deleitarse con el inédito video de 'El Gallo de Oro' que pareciera ser recién capturado. Descanse en paz, 'El Gallo de Oro'.

Fuente: Instagram @valentina_elizalde