ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Paola Rojas cautiva a todo Televisa con radiante 'look': "Flaquita linda"

La famosa conductora, Paola Rojas, dejó paralizados a todos los televidentes de Televisa al aparecer modelando un radiante 'look' durante esta mañana

Paola Rojas modela sus mejores 'looks' desde TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa periodista mexicana, Paola Rojas, logró deslumbrar a toda la audiencia de Televisa al aparecer modelando un radiante 'look' y desató tremendo revuelo entre sus miles de seguidores de redes sociales.

Durante la mañana de este miércoles 10 de febrero la aclamada conductora de noticias compartió una nueva instantánea a través de su cuenta de Instagram para presumir el espectacular atuendo que modeló durante su noticiero matutino.

Te podría interesar: Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde Televisa

Paola posó desde el foro del programa Al aire con Paola mientras lleva una blusa blanca, chaleco negro, una pañoleta con estampado de cuadros, el cabello totalmente lacio y maquillaje en tonos neutros.

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual ya acumula más de dos mil Me Gusta además de decenas de piropos y elogios para la conductora.

También lee: Paola Rojas paraliza a todo Televisa con espectacular falda: "Estás cañona"

Te ves hermosa".

Qué guapísima".

Flaquita linda".

Paola se ha convertido es una de las conductoras favoritas del público mexicano, pues además de que es una experta para dar noticias, también ha mostrado su lado más humano luego del escándalo que protagonizó su exesposo 'Zague'.

Fuente: Instagram @paolarojas