ESPECTÁCULOS

Paola Rojas paraliza a todo Televisa con espectacular falda: "Estás cañona"

Una vez más la conductora Paola Rojas paralizó a todos los seguidores de Televisa luego de aparecer modelando una espectacular falda

Paola Rojas seduce a fans de Instagram con espectaculares fotosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima conductora, Paola Rojas, logró enamorar a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales debido a la espectacular falda que modeló durante la mañana.

Resulta que este lunes 8 de febrero la famosa periodista mexicana deslumbró a la audiencia de Televisa al aparecer luciendo un elegante pero encantador 'outfit' durante su noticiero matutino Al aire con Paola.

Te podría interesar: Paola Rojas se pone su pantalón de cuero más coqueto y enloquece a Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola publicó una imagen en la que presume a detalle su deslumbrante atuendo: La presentadora llevó una falda de color negro que marcó su delgada figura, una blusa azul rey, botines de tacón y el cabello suelto con ligeras ondas.

Los seguidores de Paola quedaron fascinados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con casi nueve mil Me Gusta en solo unas horas, además de que la conductora no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

También lee: Paola Rojas se despide de Televisa y deja en shock a Instagram con esta foto: "Ay Dios mío"

Qué hermosa".

Estás cañona".

Siempre espectacular".

Guapa y atractiva".

Fuente: Instagram @paolarojas