ESPECTÁCULOS

Devastada, Belinda lamenta la muerte de su abuela: "El peor año de mi vida, no aguanto más"

Devastada y con desgarradoras imágenes, Belinda lamentó la muerte de su abuela en redes sociales; la noticia la afectó demasiado

Belinda lamenta la muerte de su abuelaCréditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras días de estar delicada de salud, la mañana de este miércoles 10 de febrero empezó a circular la noticia sobre el fallecimiento de la abuela de Belinda, información que ella confirmó más tarde en redes sociales de la forma más desgarradora

A través de Instagram, la española apareció para lamentar el desafortunado deceso, agregando en sus stories nostálgicas fotografías con su abuela.

Te puede interesar: Tragedia en TV Azteca: Abuela de Belinda fallece tras días grave de salud

En la primera imagen que 'Beli' agregó, hizo saber a su público que es realmente el momento más difícil de su vida, por "sentir el dolor más grande" con la muerte de la mujer de su vida que al mismo tiempo fue inspiración y razón de ser. 

No sé cómo superar esto (...), el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe, quiero que se acabe todo esto, no aguanto más", destacó. 

Lee también: ¡Empezaron mal! Christian Nodal 'regaña' a Belinda por 'perrear' en redes sociales

Junto con varios videos, Belinda plasmó una fotografía en la que presumió lo feliz que fueron en vida y todo el amor que le guarda.

Continúa leyendo: ¡De no creerse! Belinda lleva el nombre de Christian hasta en la ropa íntima

Fuente: Instagram @belindapop