ESPECTÁCULOS

¡Le echó los perros! Actor de Televisa es seducido por famoso exintegrante de OV7

En su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en donde se puede ver que uso un coqueto filtro que se robo las miradas de sus seguidores

El cantante KalimbaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Kalimba logró conquistar a sus fans con su voz y qué decir de sus pasos de baile, a muchas seguidoras a lo largo de su carrera en la famosa agrupación de la Onda Vaselina, la cual tiempo después se convirtió en OV7 logrando robarse el corazón de muchos a lo largo de este tiempo.

Y poco después cuando arrancó su carrera como solista que si bien recordamos, se vio opacada por un escandaloso momento que ocurrió hace ocho años cuando fue detenido al ser acusado de abuso, fue a partir de este momento en el que decidió mantener un perfil bajo y ahora ha tratado de retomar su carrera y su actividad en las redes sociales.

Lee también: Kalimba alarma a sus fanáticos al compartir una imagen de cómo luce tras dar positivo a Covid-19

Con el objetivo de mantener en constante contacto con sus seguidores, lo que no imaginó es que conseguiría más que esto, pues al compartir una fotografía logró impactar a más de uno de sus fans, y robarse el corazón del actor y comediante, Albertano, que no pudo evitar comentarle en su foto.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en donde se puede ver que uso un coqueto filtro que se robo las miradas de sus seguidores, el interprete de Tu corazón lo sabe, aprovechó el espacio y les pregunto a sus fans "¿Cuál sería su nombre? Sólo originales y muy extremos. Dense", escribió en la popular red social.

También te podría interesar: Kalimba confiesa que este confinamiento lo ha hecho 'tocar fondo' emocionalmente

Por lo que de inmediato los internautas se dieron a la tarea de compartir una serie de nombres muy originales, como: 'Kalinfa',' Aleesha' 'Koyot', 'Katta' 'la mulata', 'Kimberlimba', entre otros nombres que sin duda alguna causaron la risa del famoso, quien respondió a algunos comentar

Esta misma publicación llamó la atención de Ariel Miraflores, mejor conocido como 'Albertano' quien le sugirió un nombre y le propuso el de 'Yuleisy', lo que causó revuelo en redes sociales, en especial al no pasar desapercibido por el comediante.

Fuente: El Heraldo e Instagram @kalimbaoffical