ESPECTÁCULOS

¡Tómala Ninel! Conductora de 'VLA' destroza a Larry Ramos: "Es un desvergonzado"

Una conductora de 'Venga la Alegría' se le fue a la yugular a Larry Ramos y lo destrozó en pleno programa en vivo, sin embargo, solo lo estaba confundiendo

Flor Rubio destroza al esposo de Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la periodista, Flor Rubio, se encuentra metida en tremenda polémica debido a que se le fue a la yugular a Larry Ramos en pleno programa en vivo, sin embargo, cometió tremendo error y solo lo estaba confundiendo con otra persona.

Desde la zona de espectáculos en Venga la Alegría, la conductora comenzó a criticar al empresario y esposo de Ninel Conde por haber aparecido bailando en las redes sociales pese a que ayer perdió una demanda por fraude interpuesta por Alejandra Guzmán.

También lee: Golpe a Ninel Conde: 'La Guzmán' gana demanda a Larry Ramos; devolverá millonaria cantidad

Flor tachó de sinvergüenza a Larry, señalando que no podía creer que estuviera grabando videos de TikTok junto a Ninel, mientras debe 50 millones de dólares a varias personas, incluidas a la rockera mexicana.

Es un desvergonzado", comentó Rubio sin piedad alguna.

Pero cuál fue la tremenda sorpresa al revisar que el hombre que aparecía en la grabación no era Larry, sino el maquillista de las estrellas, Víctor Guadarrama.

El conductor Ricardo Casares no podía creer que habían cometido tremendo error en pleno programa en vivo, mientras Flor trataba de justificarse y señalando que "no era para tanto".

También lee: Adiós TV Azteca: Confirman que Brandon Peniche deja 'VLA' para grabar proyecto ¿en Televisa?

Por su parte, Horacio Villalobos trató de aliviar la tensión señalando que Larry y 'Vico' eran demasiado parecidos, pues hasta traían el mismo "peluquín".

Fuente: Venga la Alegría