ESPECTÁCULOS

Tras alejarse de la Reina Isabel II, Príncipe Harry probará suerte como cantante

Recientemente trascendió que el Príncipe Harry, ahora que es independiente de su abuela, la Reina Isabel II, mostrará su talento vocal y probará suerte como cantante en el show de James Corden, 'Carpool Karaoke'

Príncipe Harry cantanteCréditos: Instagram @sussexroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que ahora que es independiente de su abuela, la Reina Isabel II, el polémico Príncipe Harry quiere demostrar su talento vocal a los millones de espectadores de Carpool Karaoke, show de su gran amigo James Corden, y probar suerte como cantante en California, donde vive con Meghan Markle y Archie desde hace casi un año.

Como se recordará, los duques de Sussex, el pasado mes de enero del 2020, anunciaron su salida como miembros senior de la Corona, pero no fue hasta finales de marzo que se mudaron oficialmente a Estados Unidos, donde se enfocan en sus propios proyectos benéficos y de otra índole, ahora que no representan a la monarca de 94 años.

Podría interesarte: Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di

Según informes de la revista People en Inglés, Harry demostrará si es un buen cantante junto a Corden en Carpool Karaoke, show en el que una celebridad va abordo de un auto con el cómico presentador y cantan diferentes temas mientras recorren la ciudad y hablan de sus carreras o vidas personales. 

Sin embargo, la fuente aseguró que el duque de Sussex y James tomaron todas las medidas sanitarias y que en vez de una camioneta, estarán en un gran camión de dos pisos, transporte público clásico de Londres, lugar donde nació y creció el hijo menor de Lady Di.

Han sido amigos durante años y se divirtieron mucho. Hubo mucha diversión y risas. Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos lugares especiales. También hablaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora", dijo la fuente.

Podría interesarte: Príncipe Carlos bloquearía más que las cuentas del Príncipe Harry y Meghan Markle

Cabe mencionar que desde hace casi 10 años que James y Harry son amigos, de hecho el presentador fue a la boda de la pareja en el 2018, la cual dijo que fue "la más hermosa boda" a la que él haya asistido.

Fuente: Elle