ESPECTÁCULOS

Príncipe Carlos bloquearía más que las cuentas del Príncipe Harry y Meghan Markle

Tal parece que el Príncipe Harry y Meghan Markle no solo han sido retirados de la nómina de la familia real británica, pues el Príncipe Carlos bloquearía el contacto con sus fans, respondiendo mensajes por ellos

Príncipe Carlos con Meghan Markle y Príncipe HarryCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Al parecer después de firmar formalmente el Megxit con la Reina Isabel II, el Príncipe Harry y Meghan Markle no solo habrían sido bloqueados de la nómina de la familia real británica, pues hace poco aseguraron que también impedirían un contacto con sus fieles fans, ya que al parecer el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles habrían respondido un mensaje de Navidad dedicado a la pareja.

El pasado mes de enero del 2020, los duques de Sussex confirmaron que ya no serían más miembros 'senior' de la Corona, por lo que muchos títulos les fueron retirados, como el de 'Su Alteza Real', y ya no recibirían su dinero mensual por parte del Palacio de Buckingham, los cuales son brindados por los eventos reales y labores que fungen como líderes del Reino Unido.

Podría interesarte: Reina Isabel II decida: Continúa con el 'castigo' del Príncipe Harry y Meghan Markle

Pero, según informes de Vanity Fair, Clarence House, la casa del duque de Cornuellas, ha respondido mensajes dirigidos a los duques de Sussex la Navidad del 2020 y ellos ni siquiera sabrían que sus fieles fans los hayan felicitado por la fecha decembrina tan especial, lo que ha llamado mucho la atención pues podrían desviar los mensajes a las redes sociales de ellos.

Esto surgió a raíz de que hace un par de días un joven compartió en sus redes sociales que Meghan y Harry le habían enviado una postal en la que le agradecían un mensaje en las festividades decembrinas, lo que el medio antes mencionado dice que claramente no fue enviado ni escrito por la polémica pareja pues tiene el formato de la casa real y es algo que ellos ya no pueden utilizar después de dejar la Corona.

Gracias por su considerado mensaje. Apreciamos mucho sus amables palabras y que haya tenido tiempo de escribirnos en estas fechas tan especiales. Le mandamos nuestros más cálidos y mejores deseos, el duque y la duquesa de Sussex", dice la carta.

Podría interesarte: Equipo de la Reina Isabel II niega 'desaparecer' a Meghan Markle de la Corona

Detrás del mensaje se puede ver una foto antigua de Harry y Meghan, una de su viaje oficial a Australia en el 2018, cuando anunciaron que serían padres por primera vez, en la que se puede ver al hijo menor de Lady Di dando un discurso bajo la lluvia y la exactriz de Suits sostiene un paraguas para evitar que su amado se moje, lo que en su momento fue una imagen que endulzó el corazón de miles.

Fuente: Vanity Fair