ESPECTÁCULOS

¿Crisis en Televisa? Conductor 'Hoy' revela atravesar por problemas económicos

Uno de los famosos y polémicos conductores del programa 'Hoy' dejó a varios de sus fans sorprendidos al revelar que estaba atravesando por problemas económicos, ¿a caso no le pagan bien en Televisa?

Elenco de Hoy en foros de TelevisaCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que presume tener mucho trabajo y varios proyectos en Televisa, uno de los más queridos y polémicos conductores del programa Hoy declaró para la prensa que se encontraba en algunos problemas económicos que le impedía hacer planes futuros, ¿a caso hay crisis en la televisora?

Lambda García la tarde de este jueves 11 de febrero se paró para hablar con la prensa y aclarar algunos detalles de su vida, resaltando que se encontraba en algunos problemas con el dinero y que debía de pagar ciertas cosas antes de hacer planes a futuro.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras veto en Televisa, querido conductor se integra a 'Sale el Sol'

García fue cuestionado sobre sus planes para el 14 de febrero, tras lo que salió a relucir que él sí planeaba tener hijos y casarse en un futuro, ya que ahora por cuestiones de dinero no podía comprometerse a formar una familia, dejando en claro que está muy enamorado de su pareja.

Yo sí, me veo casado, me veo feliz, me veo con hijos, sí me gustaría tener hijos, no ahorita porque la economía está bastante complicada y yo creo que la apertura para poder tener hijos, tienes que tener la suficiente sustentabilidad para mantenerlos, entonces en un futuro me encantaría, termino de pagar una cosas y adelante", aseguró el conductor. 

Pero esa no fue la única fuerte confesión ya que también dijo que le pediría el favor a una de las reporteras presentes para que fuera la madre de su hijo, bromeando con que no sería por vía invitro, acalorando los chistes entre los compañeros.

Podría interesarte: Sergio Goyri habla en 'Hoy' de sus ataques a Yalitza Aparicio: "Son tonterías"

Con Vere, con Vere, al natural con Vere, con todo y todo. No me he puesto a investigar, sé lo mismo que ustedes. No le he pedido el favor a ninguna amiga, ni antes, ni ahorita, solo a Vere que está aquí, pero fuera de eso que tenga lo que deba de ser", finalizó Lambda.

Fuente: YouTube @edendorantesoficial