ESPECTÁCULOS

¡En tu cara Irina Baeva! Conductora de 'Netas Divinas' ¿enamorada de Emmanuel Palomares?

El actor Emmanuel Palomares puso a temblar a las conductoras de 'Netas Divinas' pero, solo una de ella fue la ganona: "Gracias por esto"

Conductoras de 'Netas Divinas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Consuelo Duval siempre se ha caracterizado por su personalidad tan franca y transparente, lo que la lleva a ser coqueta y no poder ocultar cuando un hombre la atrapa con sus encantos. Sin embargo, a la hora de ser correspondida, es muy fácil ver a la actriz intimidada.

Fue durante una emisión del programa Netas Divinas, donde estuvo como invitado el guapo actor Emmanuel Palomares, por lo que todas las conductoras se volvieron locas con su presencia, sobre todo Consuelo quien aprovechaba cada momento para coquetearle. 

Lee también: Integrante de 'Netas Divinas' confesó haberse enamorado de un hombre mayor y comprometido

Aunque al parecer terminó venciéndola la vergüenza, pues durante una dinámica, el exnovio de Irina Baeva tuvo que cumplir el reto de rizarse las pestañas, por lo que pidió ayuda a Duval quien en ese momento comenzó a mostrar nerviosismo, mientras sus compañeras lanzaban mensajes con doble sentido para ponerla en aprietos. 

El momento de risas estalló cuando, de manera poco oportuna, mientras todos en el foro intentaban explicarle a Emmanuel cómo colocar la mirada para que pudieran enchinarle las pestañas Natalia Téllez interpretó en voz alta lo que al parecer Consuelo Duval insinuaba al invitado; con un tono de picardía y el doble sentido que se le da muy bien a ambas conductoras.

Y Consuelo dice: A ver agárrame tantito la chi...", dijo Natalia al pie de carcajadas.

También te podría interesar: ¿Le rogó? Emmanuel Palomares revela que Irina Baeva no aceptaría terminar la relación

Ahogada en risas Consuelo le llama la atención: "¡Natalia! Ay, es lo horrible de las 'amikas'" al mismo tiempo que Emmanuel le cuestiona si se siente lista para rizarle las pestañas; finalmente lo hace bien pero el actor termina poniéndola más nerviosa al darle las gracias de una manera muy seductora. 

Gracias por esto", dice el actor mientras toma de sus manos y la mira directamente a los ojos. "¡Ay, estate!", responde Duval.

Fuente: Facebook de Netas Divinas