ESPECTÁCULOS

Hijo de Pepe Aguilar deja en shock al declarar su amor a hija de Joan Sebastian

Leonardo, uno de los hijos de Pepe Aguilar, consiguió dejar en shock a los usuarios de Internet por declararle su amor a una de las guapas hijas de Joan Sebastian

Leonardo Aguilar le confiesa su amor a Marcelia FigueroaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcelia Figueroa es una de las guapas hijas de Joan Sebastian que además de atrapar las miradas de usuarios de Internet por su encantadora aparición en redes sociales, lo hizo con una persona del medio en especial. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija del fallecido cantante presumió que el pasado miércoles 10 de febrero estuvo celebrando su cumpleaños, motivo que la llevó a compartir una radiante fotografía en la que plasmó lo bien que lució en su día especial. 

Te puede interesar: Hijos de Joan Sebastian se sacan los trapitos al confesarse sus preferencias

Todo parecía ir bien al momento que Marcelia decidió celebrarse a sí misma, pero el momento cambió cuando uno de los hijos de Pepe Aguilar se mostró al respecto, pues al parecer le robó la mirada y hasta el corazón, puesto que Leonado no tardó en declararle su amor. 

Fue en la caja de comentarios donde Leonardo Aguilar decidió expresar su sentir pues en compañía de su mensaje de felicitación donde dejó claro ante miles de usuarios de Internet cuanto la amaba. 

Lee también:  Pepe Aguilar sorprende al presumir a sus 4 hijos: Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano

Felicidades Marcelia ¡LOVE YOU!", escribió Leo. 

Mientras que los demás seguidores no dejaron pasar la oportunidad para también en comentarios externar su felicitación a la guapa hija del fallecido cantante logra volverse la tentación. 

 

Fuente: Instagram @marceliafigueroa