ESPECTÁCULOS

¡Prepárate! Justin Bieber dará concierto en TikTok por el Día de San Valentín

Justin Bieber cantará temas de su disco 'Journals' en un concierto virtual a través de TikTok por el Día de San Valentín

El concierto virtual de Justin Bieber será a las 6 de la tarde (hora de la Ciudad de México) en TikTokCréditos: Twitter: @justinbieber
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Justin Bieber anunció a través de sus redes sociales que dará un concierto virtual en TikTok por el Día de San Valentín.

La cita será este 14 de febrero en la cuenta oficial de Justin Bieber en TikTok: @justinbieber. El concierto empezará a las 6 de la tarde (hora Ciudad de México) y la retransmisión será el día siguiente a las 7 de la tarde.

Lee también: 'Anyone', el más reciente video de Justin Bieber, es censurado y eliminado de YouTube

El cantante canadiense adelantó que cantará temas de su disco Journals durante la transmisión en vivo como Change Me, Heartbreaker o Backpack.

A finales de 2018, el intérprete de I'm Sorry anunció que su retiro indefinido de los escenarios por problemas de salud física y emocional.

Sin embargo, en diciembre de 2020, Bieber ofreció un concierto virtual y, esta vez, sus fans ya cuentan los días para su presentación en TikTok.

Lee también: Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y fans reaccionan sorprendidos

Fuente: Twitter: @justinbieber