ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ninel Conde regresa a Instagram y deleita a fans con tremendo baile

La famosa cantante Ninel Conde regresó a Instagram tras sufrir un hackeo y deleitó a sus miles de fans realizando tremendo baile

Ninel Conde recuperó su cuenta de InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde se encuentra más que feliz de poder volver a las redes sociales luego de sufrir un hackeo hace unas semanas y para festejar deleitó a sus fieles admiradores realizando tremendo baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz y cantante publicó un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile al lado del maquillista de las estrellas Vico Guadarrama.

Te podría interesar: ¡Tómala Ninel! Conductora de 'VLA' destroza a Larry Ramos: "Es un desvergonzado"

En días pasados la periodista Flor Rubio y sus compañeros de Venga la Alegría destrozaron al famoso maquillador al confundirlo con el esposo de Ninel, Larry Ramos, quien perdió el juicio de fraude que tenía con Alejandra Guzmán.

Hace algunas horas el aclamado 'Bombón Asesino' compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece bailando al lado de Vico y se convirtieron en toda una sensación.

También lee: Golpe a Ninel Conde: 'La Guzmán' gana demanda a Larry Ramos; devolverá millonaria cantidad

La grabación de Ninel cuenta con más de 88 mil Me Gusta además de que sus fans y admiradores no han dejado de elogiarla.

Divina como siempre".

Qué bella estás".

Me encanta como bailas".

Fuente: Instagram @ninelconde