ESPECTÁCULOS

"¡Ay Dios mío!": Desde altamar, Camila Sodi enciende las redes con diminuto traje de baño

Desde que comenzó este 2021, Sodi ha causado gran revuelo entre sus fans al dejarse ver en una gran variedad de fotos luciendo diminutos bikinis

La modelo y actriz mexicana, Camila Sodi Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer la actriz Camila Sodi decidió huir del estresante confinamiento y tomarse un descanso en la playa, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró a sus seguidores mediante una serie de fotografías lo bien que disfruta de la vida. 

En las imágenes la artista aparece desde un yate y presumiendo un escultural cuerpo con atrevido bikini. Sin duda, la protagonista de Rubí ha sabido ganarse un importante lugar en el mundo del espectáculo gracias a su inigualable talento y autentica belleza, demostrando que viene de una gran dinastía. 

Lee también: ¿Tienen la misma voz? Camila Sodi sorprende al cantar tema de su tía Thalía

Desde el inicio de este año 2021, la sobrina de Thalía ha provocado revuelo entre sus fans al dejarse ver muy frecuentemente en fotos portando un traje de baño y con poses atrevidas que causan polémica; tal como sucedió hace unos días cuando se fotografió con un plátano saliendo de sus pantalones. 

La tarde de este viernes guapa actriz de 34 años publicó tres fotografías desde altamar, en dos de las instantáneas se puede ver a Camila luciendo un atrevido bikini con el que no dejó nada a la imaginación y a la vez demostró que sigue luciendo un cuerpazo.

También te podría interesar:  ¡Lo hace de nuevo! Camila Sodi flecha corazones con despampanante atuendo rojo

El traje de baño de dos piezas lleva una panty en color nude y efecto degradado que termina en un tono negro en la parte de la entrepierna, mientras que la parte superior ha dejado ver mucho de los atributos de la guapa actriz, pues se trata de un top de tirantes y en forma de triángulo que le destaca su busto. 

Sin duda Camila Sodi es una mujer que sabe sacar partido a su figura y gusta de consentir a sus más de 2 millones de seguidores y fans, quienes están pendientes de las actividades y nuevas publicaciones de la actriz. 

Fuente: Instagram @camilasodi_