ESPECTÁCULOS

Caeli hace estallar redes sociales al exponerse como nunca desde su habitación

La youtuber mexicana, Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza ante la cámara al mostrarse como nunca

Caeli conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza ante la cámara al mostrarse como nunca arriba de cama con una sola prenda.

En la instantánea se aprecia a la celebridad desbordando belleza al enviar una candente mirada al lente, mientras con sus piernas hace unas poses que las deja lucir más pronunciadas.

Podría interesarte: Desde el boliche, Caeli impone en Instagram al mostrar su lado más extravagante

Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo", escribió.

Cabe recordar que ella no acostumbra compartir contenido tan fuerte, por lo que esta ocasión si dejó a muchos boquiabiertos, así que se podría pensar que al fin dejará de lado el divertir a las personas, para incursionar en el modelaje.

Lee también: Caeli muestra el terrible accidente que sufrió al pasear a la orilla del mar

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 305 mil 870 'me gusta', además de 895 comentarios, en los cuales destacan los elogios de su fieles admiradores, quienes siempre reaccionan de gran forma.

Fuente: Instagram de @Caeli