ESPECTÁCULOS

Caeli muestra el terrible accidente que sufrió al pasear a la orilla del mar

La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver de forma atractiva sobre la arena

Caeli conquista redes sociales con su bellezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver de forma atractiva sobre la arena, sin embargo muestra el accidente que tuvo a la orilla de la playa.

En la instantánea se aprecia a la celebridad de poniendo en primer plano su pierna, misma que está raspada, pero a esta le colocó un divertido mensaje, en el cual afirma que ella es caída del cielo.

Podría interesarte: Sol Pérez deja de lado los vestidos al modelar un atuendo casual ante el espejo

A veces miro al cielo y me pregunto...¿Cómo me caí de ahí?", escribió.

Cabe mencionar que ella de manera constante se deja ver en traje de baño, pero esta ocasión habló de una tragedia que le ocurrió, pues incluso mostró un poco de la sangre de su pierna.

Lee también: Pese a su embarazo, Christian Estrada abandona a Ferka para irse de fiesta ¿y el Covid?

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 232 mil 391 'me gusta', además de 436 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes siempre la siguen en cada publicación o historia.

Fuente: Instagram de @caeliyt