ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Así fue el último adiós a Joan Sebastian en su rancho de Juliantla

Han pasado casi seis años desde que se le dio el último adiós a Joan Sebastian en su rancho de Juliantla, y los momentos que se vivieron siguen doliendo tanto a la familia como el público

Desgarradores momentos de vivieron en el último adiós de Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue el pasado 18 de julio del 2015 cuando Joan Sebastian recibió su último 'adiós', después de visitar distintos lugares donde seguidores se su música se despidieron de él.

El cortejo que llevó aproximadamente cuatro días terminó en el rancho de Juliantla, lugar donde la familia decidió que sus restos descansarían, tal y como el mismo 'Poeta del Pueblo' lo había deseado.

Te puede interesar: ¡Dos grandes! 'El Buki' conmueve con foto del recuerdo junto a Joan Sebastian

La despedida a uno de los cantautores más importantes del medio estuvo llena de gritos de dolor, llanto y flores, donde la misma familia, fanáticos e incluso colegas de Joan se dieron cita para el último momento juntos, pues personas que presenciaron los momentos revelaron que eran miles de personas las que asistieron al lugar.

Lee también: Hijo de Joan Sebastian presenta a Manuel Juárez, hombre al que su padre le compuso canción

Y aunque cualquier despedida es dolorosa, el dejar ir a este grande de la música dolió a más personas, pues el público que asistió e incluso los que presenciaron los momentos en la televisión llegaron hasta las lágrimas.

Fuente: YouTube