ESPECTÁCULOS

Humberto Zurita se pondría melancólico antes de San Valentín al recordar a Christian Bach

A un día de San Valentín, el actor, Humberto Zurita, recordó con bastante cariño a su fallecida esposa, la bella actriz de telenovelas, Christian Bach

Humberto Zurita recordó con cariño a su difunta esposa, la actriz, Christian BachCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya han transcurrido dos años de la lamentable muerte de la talentosa actriz, Christian Bach, ahora, a un día de que llegue San Valentín, su viudo, Humberto Zurita recordó a su esposa con mucho cariño.

El también actor, aprovechó sus redes sociales para compartir un bello mensaje, el cual dedicó a la difunta artista en su cuenta personal de Instagram.

Lee también: Maribel Guardia revela traer importante proyecto junto a Humberto Zurita ¿en TV Azteca?

¡Un día antes del Día del Amor y la Amistad! Renace en este nuevo año que dejará atrás los estragos del 2020. Año de grandes cambios en nuestras vidas, para los que hoy seguimos aquí", escribió en un inició Zurita.

Además, en su escrito añadió una pequeña reflexión, sobre la felicidad, aconsejando a sus seguidores a que alegrarán la vida de aquellos a los que aman. Por último, recalcó su amor por la actriz, a quien sigue amando con locura a pesar de estar separados por la vida y la muerte. 

Podría interesarte: Humberto Zurita revela quién descubrió su talento y lo impulsó como actor

Christian siempre tu estarás viva en mi corazón: ayer, hoy y siempre; el fuego de tu amor, es mi renacer para seguir construyendo lo que la vida se llevó. Yo seguiré en este camino hasta poder ser un hombre reconciliado", concluyó.

Al leer esto, varios internautas y amigos de la farándula expresaron su apoyo para Humberto, recordando tanto con cariño como con respeto a la fallecida actriz de telenovelas.

Fuente: TV Notas