Espectáculos

Juan de Dios Pantoja hace suspirar a vocalista de Grupo Firme con tremendas fotos

Juan de Dios Panroja compartió en redes sociales tremendas fotografías que causaron efectos en Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Hace aproximadamente tres meses, Juan de Dios Pantoja lanzó un tema junto a Grupo Firme, y aunque esto podría significar una gran unión entre la agrupación y artista, hubo un acto que dejó boquiabierta a los internautas. 

A través de Instagram, JD Pantoja compartió una serie de fotografías en las que aparece con el atuendo que utilizó para e video de Santa Paloma y aún cuando llamó toda la atención de los usuarios de Internet, también consiguió causar efectos en el vocalista del grupo de regional mexicano.

Te puede interesar:  ¿El bebé está en peligro? Entre lágrimas, Kimberly Loaiza se hace prueba de Covid-19

 

Al poco tiempo que el youtuber realizó la publicación, Eduin Caz no se hizo esperar para en la caja de comentarios expresar que su colega en la música lo hizo suspirar, así que optó por externar su sentir.

Lee también: Grupo Firme disfruta sus visas aprobadas; hacen aparición en redes desde Miami

En lo que escribió Eduin dejó claro que quedó fascinado con la forma de lucir de Pantoja, por tal motivo tuvo que dar 'me gustas' a las seis fotos, esperando que todos cuenten puesto que es su "rey", coincidiendo en este punto con el de más usuarios de Internet. 

Fuente: Instagram @juandediospantoja

Comentarios