ESPECTÁCULOS

¿El bebé está en peligro? Entre lágrimas, Kimberly Loaiza se hace prueba de Covid-19

A días de convertirse en mamá por segunda vez, Kimberly Loaiza se realizó la prueba de Covid-19, misma que la hizo romper en llanto

A punto de convertirse en madre, Kimberly Loaiza se realiza prueba de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 13 de febrero, Juan de Dios Pantoja compartió en redes sociales que si bien su esposa Kimberly Loaiza se encuentra el recta final del embarazo, ha tenido que someterse a los estudios de coronavirus de ley por la pandemia.

La parejita de enamorados esperan al pequeño Juan para el próximo sábado 20 de febrero, según la información que le dieron sus médicos, se tuvo que realizar la prueba de Covid-19 para tener todos los papeles listos que requiere el parto en esta época.

Te puede interesar: ¡'Santa Paloma'! Juan de Dios Pantoja recrea su 'amor prohibido' con Kimberly Loaiza

Según JD Pantoja, realizarse el estudio es parte del protocolo médico que se requiere; también sirve para descartar que su segundo hijo necesite atención especial por la presencia de este virus. 

En la grabación, se puede ver a Kim al borde del llanto por lo molesto que fue la introducción del hisopo en las fosas nasales; incluso se tomó el tiempo para en medio del dolor decir que esta prueba "está fuerte". 

Lee también: A días de volver a ser padres, Kimberly Loaiza y Pantoja sufren terrible susto

Fuente: Instagram @roxicsoficial