ESPECTÁCULOS

¿Lanzará nuevo disco? Eiza González prepara sorpresa y sus fans enloquecen con la duda

A través de redes sociales sus fans manifestaron emoción al interpretar que Eiza González prepara una nueva sorpresa de producción

Eiza González prepara sorpresasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Eiza González se ha esforzado mucho por cumplir sus sueños y alcanzar cada meta que se propone, desde sus inicios hasta las recientes presentaciones en la pantalla grande. 

Sin embargo, no es suficiente pues la intérprete insiste en seguir sorprendiendo a sus seguidores y sobre todo en seguir coleccionando niveles en su escalera rumbo a la cúspide de la fama. 

Lee también: VIDEO: Eiza González sufre terrible accidente mientras paseaba en bicicleta

Recientemente Eiza compartió una fotografía donde consiguió sembrar la duda en sus más de 6 millones de seguidores en Instagram pues, sin mencionar una palabra aparece sonriendo discretamente mientras se encuentra en lo que aparentemente es un estudio de grabación. 

De manera inmediata, sus fanáticos comenzaron a indagar acerca de qué es lo que estaba haciendo, procurando adivinar sobre si se trata de una nueva producción musical o algún doblaje de película. 

También te podría interesar: ¿Deja Hollywood? Eiza González se pelearía con Michael Bay en grabaciones de 'Ambulance'

¿Cuál es la probabilidad de que sea música nueva? ¡La música te necesita!",

¿Doblaje? ¿Canto? ¡¿Qué es mujer?!", fueron uno de los cientos de comentarios que se leyeron en la publicación. 

Sin embargo, la guapa actriz no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar alguna señal para poder conocer cuál es la nueva sorpresa que se carga entre manos. 

Fuente: Instagram @eizahgonzalez