ESPECTÁCULOS

¡Le llueve al 'Mimoso': Al exvocalista de 'El Recodo' ahora lo acusan de ser mal hijo

Al cantante 'Mimoso' parece lloverle sobre mojado, pues luego de ser señalado de mal padre, ahora lo acusan de ser un mal hijo

'Mimoso', exvocalista de 'El Recodo', ahora fue acusado de ser mal hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que semanas atrás el cantante Luis Antonio López, mejor conocido como 'Mimoso', fuera acusado por una mujer de Chiapas de ser un mal padre por abandonar a una hija que tuvieron en común, ahora el vocalista se enfrenta a una nueva acusación en la que lo señalan como un mal hijo.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @chicapicosa, una de las exparejas de el excvocalista de 'El Recodo', no solo sería un mal padre, sino que además sería un mal hijo, pues señala que 'Mimoso' tiene en abandono a su madre, y presume lujos mientras a ella le niega el apoyo. 

Te puede interesar: ¿Del cine a 'La Familia Peluche'? Famosa modelo y actriz podría trabajar con Eugenio Derbez

El cantante, que en días pasados salió a defender a Vicente Fernández de las acusaciones que pesan en su contra por presuntamente sobrepasarse con algunas mujeres, no ha declarado nada al respecto sobre los señalamientos de que sería un mal hijo.

De igual manera, desde el momento en que la mujer que señala que tienen una hija en común, a la cual no le da el apoyo económico que se merece por ser menor, 'Mimoso', que se ha dado tiempo de opinar sobre otros temas, ha guardado silencio sobre las acusaciones. 

También lee: Desgarrador: Así fue el último adiós a Joan Sebastian en su rancho de Juliantla

En el caso de las acusaciones por no hacerse cargo de su hija, la oficina de relaciones públicas del artista señalan que la menor si está reconocida por el cantante y que desde hace un tiempo dejó de enviar dinero a la madre de la menor. 

Fuente: Instagram @chicapicosa