ESPECTÁCULOS

¡Los golpes siguen! Christian Nodal revela que 'duele' tener heridas en el rostro y corazón

Christian Nodal tomó el valor para en redes sociales revelar fotografías de lo mucho que 'duele' tener heridas en el rostro y corazón

Christian Nodal revela inéditas fotos de 'Duele'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal vive una situación sobre otra y aunque la pérdida de su abuela es totalmente irreparable, el show debe continuar, por lo que tiene que recuperar el tiempo y promocionar el nuevo éxito que sacó junto a 'El Potrillo'. 

El cantante de regional mexicano que anteriormente de dejó ver tremendamente golpeado en su cuenta de Twitter, consiguió nuevamente salirse con la suya al dejar ver lo mucho que 'duele' vivir estas experiencias. 

Te puede interesar: ¿Les 'Duele'? 'El Potrillo' y Christian Nodal aparecen tremendamente golpeados

A través de su cuenta de Instagram es donde Nodal apareció con una serie de fotografías donde muestra que las heridas no solo las leva en el corazón, sino que en la grabación del videoclip tuvo que llevarlas también en el rostro. 

"Duele", agregó al pie de la publicación, mientras que gran parte de sus seguidores aprovechó el tiempo para animarlo y muchos otros para reclamarle y expresar que lo que más duele es no tener tanta música nueva que está siendo esperada. 

Lee también: ¿Terminó con Belinda? Christian Nodal se muestra descontento en Twitter: "Pu..."

 

Fuente: Instagram @nodal