ESPECTÁCULOS

¡Qué grande está! Polémico encuentro entre Eugenio Derbez y ¿actor de 'La Familia Peluche'?

El actor Eugenio Derbez confunde al influencer 'Werevertumorro' con uno de sus personajes en la serie mexicana 'La Familia Peluche'

'La familia Peluche'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Seguramente la mayoría de las personas han visto en algún momento de sus vidas un capítulo completo de La Familia P.Luche donde aparecen los famosos personajes de 'Ludovico', 'Federica', 'Bibi', 'Excelsa, 'Maradonio' entre otros. 

Recientemente, Alex Montiel quien es el creador y da vida a 'El Escorpión Dorado' compartió un video en el que Eugenio Derbez se dejó llevar por la emoción y confundió a Bryan Gibrán, el actor que dio vida a 'Maradonio' con el influencer 'Werevertumorro'

Lee también: ¿Todo eso es tuyo? Eugenio Derbez derrocha sensualidad y posa como nunca antes visto

Sin embargo todo se trata de una broma pues Alex Montiel al iniciar la grabación hace la comparación entre el mencionado personaje y su hermano Gabriel Montiel. 

El hijo de Excelsa de nueva cuenta vino con Eugenio Derbez", dijo Alex. 

Ante la comparación, Eugenio Derbez quien estaba presente en dicha grabación no pudo quedarse fuera de dicha broma y comenzó a recordar que dejó de ver a el actor cuando estaba muy chiquito y ahora ya está muy grande.

Eugenio no se aguantó las ganas y besó en la mejilla al influencer y en modo de broma le dijo "que orgullo mijo" refiriéndose a lo grande que se encuentra.

También podría interesarte: ¿Del cine a 'La Familia Peluche'? Famosa modelo y actriz podría trabajar con Eugenio Derbez

Dicha broma, fue grabada hace algunos años cuando Eugenio Derbez se encontraba en promoción de la cinta Cómo ser un Latin Lover, pero el video fue compartido por Alex Montiel hace algunas horas desde su cuenta oficial de Instagram, el cual hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Fuente: Instagram @alexmonthy