ESPECTÁCULOS

Tras infidelidad de su esposo, conductora de 'Ventaneando' encuentra el amor en otro hombre

Después de la infidelidad de su esposo. Linet Puente, la guapa conductora de 'Ventaneando' reveló en redes sociales que encontró el amor en otro hombre

Conductora de 'Ventaneando' revela haber encontrado el amor en otro hombre que no es su exparejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente es la conductora de Ventaneando que hace muy pocos memes vivió la infidelidad de su esposo y padre de su hijo, pero este proceso en ningún momento logró hacerla caer pues fue el impulso que necesitaba para salir adelante. 

Durante su soltería, la guapa presentadora ha disfrutado más de su vida, las miles de formas de lucir y la compañía de su hijo, pero este domingo no se hizo esperar para revelar que encontró el verdadero amor en un hombre que no es su expareja. 

Te puede interesar: Tras separarse del papá de su hijo, conductora de 'Ventaneando' luce irreconocible

A través de su cuenta de Instagram es donde Linet compartió una serie de fotografías en las que posó junto al ser que le enseñó lo que no conocía sobre el verdadero amor, su adorable y muy pequeño hijo, Noah. 

El día que naciste me dijeron: Hoy conocerás al verdadero amor de tu vida, y así fue. Gracias Noah por enseñarme lo que significa la palabra AMOR", escribió al pie de la publicación. 

Lee también: "Ay Linet ¡Qué fachas!": Redes destrozan a conductora de 'Ventaneando' por su apariencia

Mientras que gran parte de sus seguidores, usuarios de Internet e incluso colegas del medio, aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente fascinados con la encantadora mamá que Puente está siendo. 

 

Fuente: Instagram @linetpuente