ESPECTÁCULOS

¡A volar 'El Potrillo'! América, la ex de cantante presume en redes a su nuevo amor

América Guinart, la primea esposa de 'El Potrillo', mandaría a volar al cantante luego de dejar ver por primera vez en redes sociales a su nuevo amor

América Guinart, ex del 'Potrillo' se deja ver junto a su nuevo amorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 14 de febrero hizo que miles de personas celebraran el amor, entre ellas, América Guinart quien fue la primer esposa de 'El Potrillo' y se convirtió en madre de los tres primeros hijos del cantante. 

Aunque siempre se ha visto a Alejandro Fernández con una excelente relación con su expareja, existían rumores que algunas emociones podrían seguir detrás de cada uno, aunque esta vez no fue así. 

Te puede interesar:  Así reaccionó América Guinart a la noticia que ella y 'El Potrillo' serán abuelos

Por medio de Instagram es donde se apreció a Guinart junto a su nueva conquista que en realidad es su amor desde hace ya tiempo, pero nunca lo había dejado ver en las redes sociales puesto que a él no le gustan las fotos ni las redes sociales. 

En la fotografía que se reveló en Stories se ve a la ex del cantante junto a su conquista y al parecer las hijas de los que forman la nueva pareja, América Fernández y Katia quienes también posaron en la fotografía que se podría significar ninguna esperanza más con el artista

Lee también: América Guinart, ex del 'Potrillo', presenta a los nuevos miembros de los Fernández

Fuente: Instagram @americafdzz