ESPECTÁCULOS

Así reaccionó América Guinart a la noticia que ella y 'El Potrillo' serán abuelos

América Guinart no aguantó más y decidió revelar en redes sociales su reacción a la noticia que ella y 'El Potrillo' serán abuelos

América Guinart compartió su reacción a la noticia que será abuelaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  América Guinart es la mujer con la que 'El Potrillo' tuvo a sus tres hijos mayores, de los cuales Camila Fernández les dio la fortuna de convertirlos en abuelos y aunque hace poco se reveló la noticia, su madre no se hizo esperar para mostrarse en redes sociales. 

Ante la noticia que decidieron ocultar por complicaciones del embarazo, Guinart había decidió guardar la foto en la que muestra su reacción a que será abuela para otro momento, pero no aguantó y decidió revelarla en redes sociales. 

Te puede interesar:  En silla de ruedas, Camila Fernández confiesa por qué ocultó embarazo: "Tuve sangrados"

A través de su cuenta de Instagram es donde la exesposa de Alejandro Fernández compartió la fotografía en la que las palabra sobrarían, puesto que se ve lo feliz que se siente por la nueva etapa, así que solo escribió. "como cuando te dicen que vas a ser abuela". 

Y Camila, la melliza que les dio este privilegio no se hizo esperar para en la caja de comentarios dejarle un "te amo ma", ya que ha sido pieza clave en este proceso por su inigualable apoyo. 

Lee también:  Luego de casarse en pandemia y ocultar su embarazo, Camila Fernández realiza baby shower

Fuente: Instagram @meraguin