ESPECTÁCULOS

Caen cinco implicados en el asalto a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

Este lunes de 15 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la aprehensión de cinco integrantes de una peligrosa banda que se dedica al robo de relojes que asaltarían a Erik Rubín

Detienen a cinco implicados en el asalto a Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes de 15 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la aprehensión de dos integrantes de una peligrosa banda que se dedica al robo de relojes de alta gama en Polanco.

Se dice que los aprehendidos podrían ser los implicados en el asalto al exTimbiriche y esposo de Andrea LegarretaErik Rubín, quien el sábado pasado fue despojado de su pertenencias, entre ella un reloj de la marca Audemars Piguet.

Podría interesarte: VIDEO: ¡Pánico en Televisa! En segundos, asaltan y amenazan a esposo de conductora de 'Hoy'

Tras la difusión de un clip en redes sociales, la corporación a cargo de Omar García Harfuch logró su aprehensión, luego de montar un operativo en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde ocurren en su mayoría estos despojos.

Lee también: VIDEO: Reportero sufre violento asalto mientras esperaba entrar en vivo

Cabe mencionar que también hace unos meses, en una tienda de helados de Polanco, un hombre de origen canadiense también fue despojado de su accesorio de más de 100 mil pesos, sin embargo este jamás se pudo recuperar, pues ya no se habló del tema.

Fuente: Twitter de @isidrocorro