ESPECTÁCULOS

Confirma exconductora de 'Ventaneando' que el actor Rodrigo Mejía murió por Covid-19

La exconductora de Ventaneando, Jimena Pérez 'La Choco', informó que el actor Rodrigo Mejía murió víctima de Covid-19

Rodrigo Mejía fallece de Covid-19; revela la 'Choco'Créditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del terrible y repentino fallecimiento del actor Rodrigo Mejía de 45 años, esposo de la exconductora de TV Azteca Gaby Crassus, del que hasta hace unas horas se desconocía la causa de muerte, la también presentadora de televisión Jimena Pérez 'La Choco' informó que el actor murió víctima de Covid-19.

A Través de historias publicadas en su cuenta privada de Instagram, la exconductora de Ventaneando explicó que actor luchó contra la enfermedad, sin embargo, tuvo daño en los pulmones. 

Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. El día de ayer, como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del Covid que ya había superado hace unas semanas", escribió la 'Choco'

Lee también: Tras dedicar su vida a trabajar en ambulancias, Kevin pierde la batalla contra el Covid-19

El pasado 12 de febrero del presente año, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), anunció el deceso del artista, a quien recordaron por su trabajo en telenovelas como: El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el Ángel.

Por su parte su esposa, Gaby Crassus escribió en sus redes sociales un conmovedor mensaje de despedida para quien fue su compañero sentimental por 12 años. 

Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo...", se lee en la publicación.

Lee también: Trágica noticia: Confirman la inesperada muerte de famoso músico y lloran su partida

Además de Rodrigo Mejía, la familia del actor sufrió la perdida del padre de este, quien de acuerdo con su hermano Salvador Mejía, murió con días de diferencia. 

Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero del 2021 respectivamente" , escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: Milenio y UnoTV