ESPECTÁCULOS

A días de la muerte de su abuela, Belinda revela nostálgicas fotos del recuerdo

Han pasado solo días desde la muerte de la abuela de Belinda y esta no se hizo esperar para revelar nostálgicas fotografías del recuerdo

Belinda recuerda a su abuela con fotos del recuerdoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda no aguanta más el estar sin su abuela y después de unos días que ella falleció, se tomó el valor para echar un vistazo a su baúl de recuerdos donde encontró nostálgicas fotografías. 

La guapa española decidió compartir a sus seguidores los afortunados momentos que vivió junto al ser que fue como su otra mamá, así que recurrió a su cuenta de Instagram con una conmovedora publicación. 

Te puede interesar: VIDEO: Belinda se olvida de los filtros para sacarse los trapitos: "No todo es ganando"

"Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta. Te amo mi reina en el cielo", escribió junto a seis fotografías donde se le ve de niña, viviendo inolvidables momentos con su abuela que además de estar en su mente, serán eternos gracias a las instantáneas. 

Lee también: ¿Terminó con Belinda? Christian Nodal se muestra descontento en Twitter: "Pu..."

Y aunque en todos estos días no ha dejado de revelar que es la peor vivencia que le ha tocado pasar, usuarios de Internet siguen firmes para estar en todo el momento junto a ella y el proceso de duelo que tiene que pasar. 

 

Fuente: Instagra, @belindapop