ESPECTÁCULOS

Instagram: Andrea Legarreta deleita en 'Hoy' al lucir coqueto vestido blanco

La famosa conductora mexicana, Andrea Legarreta, deleitó a la audiencia del programa 'Hoy' luego de dejarse ver luciendo un coqueto vestido blanco

Andrea Legarreta luce sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 15 de febrero la conductora Andrea Legarreta de nueva cuenta logró enamorar a toda la audiencia del programa Hoy al aparecer modelando un increíble atuendo.

La presentadora mexicana de 49 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía para mostrar el espectacular 'outfit' con el que conquistó al público del matutino más famoso de todo Televisa.

Te podría interesar: Caen cinco implicados en el asalto a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

En la instantánea se puede ver a 'La Legarreta' posando desde las escaleras del foro de Hoy mientras lleva un coqueto vestido blanco que resalta sus increíbles piernas, tacones en color nude, accesorios blancos y el cabello arreglado con rizos.

La publicación de Andrea dejó encantados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de 16 mil Me Gusta en esta foto y además acumula decenas de elogios, piropos y halagos.

También lee: VIDEO: ¡Pánico en Televisa! En segundos, asaltan y amenazan a esposo de conductora de 'Hoy'

Qué guapísima".

Qué hermosa".

Toda una reina".

Cabe resaltar que hace algunas horas se reveló que el esposo de Andy, Erik Rubín, fue víctima de un asalto en calles de la capital mexicana.

Fuente: Instagram @andrealegarreta