ESPECTÁCULOS

Demi Rose roba miradas al exhibirse de una espectacular forma por San Valentín

La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una espectacular imagen en la cual celebró el 14 de febrero

Demi Rose conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una espectacular imagen en la cual celebró el 14 de febrero, al dar una regalo a las pupilas del público masculino.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando sobre el césped, al realizar llamativos movimientos que resalta su trabajado cuerpo entre ellos sus atributos delanteros, los cuales casi son expuesto al natural.

Podría interesarte: Demi Rose pone a sudar a internautas al exponer sus atributos ante la cámara

Cupido, baja tu arco", escribió.

Cabe destacar que esta tremenda ilustración se debió a la llegada del Día de San Valentín, por lo que no dudó en llenarse el pétalo rojos el cuerpo, mientras no traía nada de ropa encima, dejando boquiabiertos a muchos seguidores.

Lee también: Demi Rose derrite a usuarios de Instagram al deslumbrar con su tremenda belleza

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 593 mil 932 'me gusta', además de cinco mil 889 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de algunos fans de la modelo

Fuente: Instagram de @demirose