ESPECTÁCULOS

"Hola hijo": Kimberly Loaiza y JD Pantoja dan emotiva bienvenida a su segundo bebé

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja dan emotiva bienvenida a su segundo bebé a través de las redes sociales y desde el hospital

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están a punto de ser padres por segunda vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se convierten en padres de su segundo hijo, así lo confirmó la misma youtuber a través de su cuenta de Instagram. Pantoja señaló que nació a las 12:01 horas y que lleva por nombre Juan. 

Kimberly está en proceso de dar a luz a su segundo hijo, un varón, así lo informó la influencer en su red social, en donde ella aparece sentada en la camilla, con la bata del hospital y con un mensaje que hizo reaccionar a sus fans.

Te puede interesar: ¡Se adelantó! Juan de Dios Pantoja a nada de convertirse en papá por segunda vez

Adiós embarazo, hola hijo", fueron las palabras de Loaiza.

Sus millones de seguidores se sorprendieron ante la noticia, pues desde hace días se especulaba que en cualquier momento, la esposa de Pantoja iba a dar a luz a su segundo hijo. Por su parte, Juan De Dios reveló que su bebé nació a las 12:01 horas, acompañado de un emoji con ojos de corazón. El resto de sus historias de Instagram son referentes a su nuevo sencillo, Santa Paloma.  

Lee también: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están desesperados por la llegada del mini JD

La noticia de que se convertirían en padres por segunda vez la dieron cuando Kim tenía siete meses de embarazo. Además, la pareja tenía poco tiempo de casarse cuando revelaron que le darían un hermanito a Kima. Ambos dijeron estar bastante emocionados y felices por el nuevo integrante de la familia. 

 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza