ESPECTÁCULOS

Julio César Chávez jr. presume en Instagram lo enorme que está su bebé de 5 meses

El deportista mexicano, Julio César Chávez Jr., llenó de ternura las redes sociales al compartir con sus seguidores de Instagram una imagen en la que muestra a su hijo menor, quien cumple 5 meses de edad

EL boxeador mexicano, Julio César Chávez jr.Créditos: Instagram
Escrito en ESPECT??CULOS el

Los Ángeles, EU.- El famoso boxeador, Julio César Chávez jr., está disfrutando al máximo de su segundo hijo, pues en redes sociales hizo algunas publicaciones donde presume con orgullo al miembro más joven de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista de 35 años compartió una fotografía en blanco y negro en la que presume a su bebé mientras le da un cariñoso beso en la mejilla y aprovecha para mostrar lo mucho que ha crecido.

Lee también: Julio César Chávez llena Instagram de ternura al presumir lo grande que está el hijo del Jr.

En la conmovedora imagen se observa al orgulloso padre cargando al pequeño quien este día está cumpliendo 5 meses de edad y que también se llama Julio César, al igual que su papá y su aclamado abuelo.

Te podría interesar: Julio César Chávez cumple en Sinaloa: Noquea a Minda en cuatro rounds

Cabe recordar que el 16 de septiembre de 2020, Julio César Chávez Jr. se convirtió en padre por segunda ocasión, fruto de su matrimonio con la bella ‘influencer’ de 33 años, Frida Muñoz, hecho que lo tiene más contento que nunca.

Fuente: Instagram @jcchavezjr