ESPECTÁCULOS

"Tonterías": Chapoy estalla en 'Ventaneando' y manda recadito a 'La Guzmán' y Frida Sofía

La periodista Pati Chapoy mostró su enojo durante 'Ventaneando' contra Alejandra Guzmán y Frida Sofía y aprovechó para mandarles un fuerte recadito

Pati Chapoy lanza recadito a 'La Guzmán' y Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 16 de febrero la famosa periodista Pati Chapoy externó su molestia hacia la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía mandándoles un fuerte recadito a ambas.

Durante la reciente transmisión en vivo del programa Ventaneando, la conocida líder de espectáculos le recordó a Frida y a la rockera mexicana que la vida es muy efímera y que no deberían de perder tiempo para reconciliarse.

También lee: Estafan a Frida Sofía: La hija de Alejandra Guzmán estaría involucrada en caso de piratería

Chapoy utilizó como ejemplo la reciente muerte de la primera actriz Lucía Guilmain y recordó que hace unos días les había mandado un video para felicitarlos por su 25 aniversario, sin embargo, falleció repentinamente a causa del coronavirus.

Pati pidió a 'La Guzmán' y a la modelo que no pierdan más tiempo y que arreglen sus asuntos y problemas a la brevedad.

No pierdan el tiempo en tonterías", dijo la periodista.

También lee: ¿Habrá reconciliación con Alejandra Guzmán? Esto dice su hija Frida Sofía

Alejandra ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que ella sí quiere volver a reencontrarse con Frida, sin embargo, entiende que está enojada y que costará un poco que la pueda perdonar, pero asegura que ella jamás hizo algo para lastimarla.

Por su parte, la joven influencer también ha dado 'su brazo a torcer' y ya ha explicado que sí quiere reconciliarse con 'La Guzmán'.

Fuente: Ventaneando