ESPECTÁCULOS

Vicky Terrazas de Los Horóscopos de Durango presume su embarazo de 3 meses

La guapa vocalista de Los Horóscopos de Durango, Vicky Terrazas, se encuentra en la espera de su primer bebé, por lo que no pudo evitar compartir su felicidad con una tierna foto en Instagram

La famosa cantante Vicky Terrazas Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 10 de febrero, la famosa cantante Vicky Terrazas anunció en sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, situación que la tiene más que ilusionada y muy contenta.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del grupo musical Los Horóscopos de Durango compartió una conmovedora imagen en la que posa muy sonriente al lado de su pareja sosteniendo un ultrasonido en la mano.

Lee también: FOTO: Kimberly Loaiza y JD Pantoja muestran conmovidos las primeras imágenes de su bebé

Es así como este martes, la intérprete de exitosos temas como Si la quieres y Antes muerta que sencilla publicó otra fotografía, en esta ocasión una donde sostiene su barriga y presume lo mucho que ha crecido durante sus 15 semanas de gestación.

 “Ahí vamos”, escribió la hermana de Marisol Terrazas en la publicación donde se le puede ver de lo más bella utilizando un pegadito vestido en el color gris, que resaltó la increíble silueta que sigue conservando pese a su embarazo.

Te podría interesar: Veterana cantante podría morir y actriz se embarazará de gemelos, predice Mhoni Vidente

Como no podía ser de otra manera, las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar, pues los más de 347 mil seguidores de Vicky Terrazas abarrotaron la sección de comentarios con mensajes llenos de admiración y palabras positivas.

Fuente: Instagram @vicky_hdd