ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry anuncia embarazo de Meghan Markle y así reacciona la Reina Isabel II

Después de que el Príncipe Harry anunciara que su esposa, Meghan Markle, está embarazada por tercera ocasión, se reveló cual habría sido la reacción de la Reina Isabel II al enterarse de tan sorpresiva noticia

Reina Isabel II reacciona al embarazo de Meghan MarkleCréditos: Instagram @theroyalfamily @misanharriman
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- A pocas horas de que el Príncipe Harry anunciara en redes sociales y mediante un portavoz oficial que su esposa, Meghan Markle, está embarazada por tercera ocasión, se reveló cual habría sido la reacción de su famosa abuela, la Reina Isabel II, ¿a caso está molesta? 

Como se sabe, la monarca de 94 años y los duques de Sussex viven momentos de distanciamientos, tras el anunció de la pareja de separarse de los miembros senior de la Corona para vivir una vida independiente lejos del Reino Unido, en Estados Unidos, siendo retirados de sus títulos de Su Alteza Real. 

Podría interesarte: Reina Isabel II, de fiesta: Príncipe Harry anuncia que Meghan Markle está embarazada

Y ahora, a poco más de un año de hacer el anuncio y a 11 meses de su saluda oficial, Meghan y Harry confirmaron que se convertirán en padres por segunda ocasión, dándola un hermanito o hermanita a su primogénito, Archie, quien cumple dos años el próximo 6 de mayo. 

El hermano del Príncipe William reveló la feliz noticia con una imagen en la que se puede ver al duque de Sussex y la duquesa de Sussex mirarse mutuamente con grandes sonrisas, mientras ella está recostada sobre el césped con su cabeza en las piernas de su esposo, acariciando su ya abultado vientre, a la par que él sostiene su cabeza y peina su cabello con sus dedos junto a este mensaje: 

Podría interesarte: Drama en la realeza: Tras 73 años casados, la Reina Isabel II y Príncipe Felipe se separan

Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", reveló un portavoz oficial de la pareja. 

Ante esto, una fuente del Palacio de Buckingham reveló al Daily Mail la supuesta reacción que tuvo la Reina Isabel II al enterarse que sería abuela por onceava ocasión, ya que la Princesa Eugenia de York le dio a su noveno bisnieto y la Princesa Zara Tindall muy pronto dará el anunció de que ya nació el décimo.

Podría interesarte: La 'Reina de las Demandas': Meghan Markle gana otra batalla legal contra medios

Su Majestad, el Duque de Edimburgo , el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor", aseguró el portavoz de la familia real. 

Fuente: Daily Mail