ESPECTÁCULOS

Atacan en redes a exintegrante de 'Acapulco Shore' por "ser falsa" y tener "kilitos de más"

Brenda Zambrano es atacada por internautas quienes aseguran no se ve igual que en sus fotos de Instagram, en la calle; la modelo responde

Brenda ZambranoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A la exintegrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, le llueve sobre mojado. Pues luego de que hace unas semanas tuviera que mudarse de su departamento tras ser víctima de una serie de supuestos sucesos paranormales, ahora tiene que lidiar con críticas "destructivas" hacia su persona. 

Y es que recientemente la modelo, quien también participó en Guerreros 2020, ha recibido muchas críticas acerca de su cuerpo, incluso ella misma ha reconocido haber gana kilos de más durante este confinamiento. Aunque probablemente no sería la única, sin embargo los ataques no cesan. 

Lee también: Integrante de Acapulco Shore podría ser victima de violencia de parte de ¿su pareja?

Ya sea mediante un comentario en algún post o respondiendo en mensaje directo a sus historias en Instagram, Brenda está siendo atacada constantemente en sus redes. 

Hace unas horas, la novia de Guty Carrera respondió a una joven que habló sobre su "exceso de peso" a través de un video que circula en redes, donde la persona dice que Brenda no se ve igual en persona como cuando sube fotos. Ahí Zambrano argumentó que está consciente de sus kilos de más y que además no puede salir con filtro a la calle. 

También te podría interesar: ¡A un lado Manelyk! Brenda Zambrano deslumbra al lucir nuevo look: "Ella se ve mejor"

Obviamente no me veo igual en persona porque es real que estoy con unos kilos arriba. Para salir bien en una foto, que se te vea un cuerpo increíble, pues tienes que aprender a posar y también pues se le mete una que otra manita de gato", dijo Brenda. 

Además, Brenda Zambrano señaló que no puede pasar todo el día posando. Aseguró sentirse contenta con su cuerpo, que a pesar de no tener la cintura de antes, igualmente está feliz con su figura. 

Por otra parte confesó tener que consumir fibras y alimentos que le ayuden a su digestión y padecer de colitis, lo cual le genera siempre estar inflamada. Con ellos, Brenda asegura que no se trata de mucho descuido de su parte, si no de un momento de relajación de su cuerpo. 

Fuente: Instagram @brendazambranoc