ESPECTÁCULOS

Caeli cautiva a sus admiradores al sacar un poco de su lado elegante

La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza ante la cámara al sacar toda la elegancia

Caeli conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza ante la cámara al sacar toda la elegancia al estar en la sala.

En la instantánea se aprecia a la celebridad realizando una llamativa pose en la cual ignoró al lente de forma natural, sin embargo expuso muy bien todos sus atributos, dejando sin aliento a más de uno.

Podría interesarte: Caeli hace estallar redes sociales al exponerse como nunca desde su habitación

Corazón", escribió.

Cabe destacar que ella de manera constante difunde atrevidas ilustraciones, pero en esta ocasión se dejó ver como nunca al posar con un vestido de cuero, mismo que le da un toque más elegante a su personalidad.

Lee también: Desde el boliche, Caeli impone en Instagram al mostrar su lado más extravagante

Por el momento, el post ha logrado recaudar un total de 202 mil 887 'me gusta', además de 393 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de su fieles seguidores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @caeliyt