ESPECTÁCULOS

¿Copas de más? Alejandro Fernández aparece muy juntito a Sebastián Yatra

Alejandro Fernández 'El Potrillo' aparece en redes sociales bastante cercas de Sebastián Yatra entre copas, atardecer e íntimas fotografías

Alejandro Fernández 'El Potrillo' se dejó ver muy de cerca a Sebastián YatraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra aparecieron en redes sociales con polémicas fotografías que desataron una bomba de rumores entre los usuarios de Internet. 

A través de Instagram es donde los dos artistas compartieron las fotos en las que presumieron que estaban juntos, pero la mayor sorpresa es que se encontraban en la casa de 'El Potrillo' disfrutando del atardecer junto a unas cuentas copas. 

Te puede interesar: ¿Les 'Duele'? 'El Potrillo' y Christian Nodal aparecen tremendamente golpeados

Alejandro para evitar malos comentarios entre los millones de usuarios de Internet, agregó al pie de la publicación, "hermano fue un verdadero placer, ojalá se repita, fuerte abrazo", mientras permitía observar las distintas formas en que brindaron. 

Pero la sorpresa fue cuando Yatra realizó su post para permitir observar imágenes más íntimas donde ambos artistas intentan hacer sus mismas poses y hasta de la siesta que juntos se tomaron para esperar el atardecer y cerrar el gran día con un brindis más.

Lee también: Adiós reggaetón: Sebastián Yatra incursionaría en el regional mexicano ¿con Natanael Cano?

Fuente: Instagram @alexoficial / @sebastianyatra