ESPECTÁCULOS

Eiza González reaparece en televisión y conquista a sus seguidores con espectacular oufit

Eiza hizo eco en la televisión americana enamorando a la nación de las barras y las estrellas con uno de los looks más sexys dentro de su carrera

Eiza GonzálezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hablar de Eiza González es hablar de un peculiar estilo. Lejos de su carrera llena de éxitos y las películas que ella ha protagonizado, Eiza siempre nos muestra su lado más cosmopolita. 

La actriz que ya puede decir que tiene una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en I Care a Lot, comparte desde su Instagram sus mejores outfits, y en verdad los fans aman ese lado fashionista que lleva a su vida diaria, trabajo y hasta en las redes sociales. 

Lee también: ¡Deténganla! Sorprenden a Eiza González en pleno pleito con el productor de 'Ambulance'

Recientemente, Eiza hizo eco en la televisión americana enamorando a la nación de las barras y las estrellas con uno de los looks más sexys dentro de su carrera. 

Desde que Eiza dejó las filas de Televisa para probar éxito en Hollywood, la mexicana a demostrado que una dosis de glamour siempre es necesaria cuando se trata de dejar nuestra zona de confort.

También te podría interesar: ¿Lanzará nuevo disco? Eiza González prepara sorpresa y sus fans enloquecen con la duda

Ahora, la actriz mexicana se robó las miradas de más de un americano gracias a su look compuesto de un vestido corset ajustado color verde olivo que fue una apuesta segura para definir su figura. 

También te podría interesar: VIDEO: Eiza González sufre terrible accidente mientras paseaba en bicicleta

Este look que usó en el show de Jimmy Kimmel es ideal para esa reunión laboral donde el verde olivo puede ocupar un papel protagónico en el look y hacer destacar de una manera muy elegante.

El vestido de Eiza es una de las tendencias más hot para la temporada y el color le ayuda mucho a su tono de piel y le da ese efecto de  bronceado perfecto.

Fuente: Instagram @eizagonzalez