Espectáculos

Martha Higareda confiesa que ha tenido fantasías románticas con algún fan

Durante la transmisión de su nuevo podcast, la actriz, Martha Higareda confesó que ha llegado a tener fantasías de iniciar un romance con alguno de sus fans
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:33

Ciudad de México.- Los fans de la bella actriz, Martha Higareda, hoy se encuentran más emocionados que nunca, pues reveló que tiene la ilusión de llegar a enamorarse de algún admirador.

Durante la emisión del nuevo podcast que comparte con Yordi Rosado, De todo un mucho, la artista confesó que ha tenido la fantasía de caer rendidamente enamorada de alguno de sus fans, tal como se ha mostrado en algunas películas.

Lee también: ¡Casi enseña de más!: Martha Higareda conmueve Instagram con atrevida foto​​​​​​​

Una de mis fantasías así soñadoras de mi vida es enamorarme de un fan. No sé, como que de esas veces que lo pienso; es una tontería, una fantasía. O quién sabe", reconoció Martha.

Aunque mencionó que le gustaría vivir una historia de amor fuera de serie, admitió que esto nunca le ha pasado, a pesar de que en redes sociales algunos de sus seguidores le han intentado coquetear.

Podría interesarte: Martha Higareda hace una petición especial y ¡sorpresa!: "¿llega Luismi?"

No obstante, se limita a responderle a este tipo de mensajes, pues luego algunos proceden a burlarse o a hacerle comentarios obscenos.

Fuente: TV Notas 

Comentarios