ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente advierte que un nuevo atentando aéreo golpeará a Estados Unidos

Una vez más, Mhoni Vidente está dando qué hablar, pues como parte de sus recientes revelaciones advirtió que una desastrosa tragedia relacionada a la caída de un avión golpeará a Estados Unidos este año

La adivina y astróloga, Mhoni Vidente Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente, estremeció a sus seguidores a quienes les ofreció sus nuevas predicciones, entre las que destaca una donde advierte que una accidente aéreo ocurrirá durante este 2021.

Mediante un video para el portal Mundo Hispánico, la adivina detalló que se tratará de un avión que se desplomará en algún aeropuerto de Estados Unidos como parte de un atentado, hecho que podría costarle la vida a cientos de personas, incluyendo a los pasajeros.

Lee también: ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió sobre las nevadas al norte de México

Según Mhoni Vidente, el lamentable suceso tendrá lugar en los próximos meses y aunque no reveló los motivos del percance, sí señaló que en el vuelo viajarán importantes personas, hecho que detonará movimientos armados contra ciertos países involucrados.

Te podría interesar: Tras fuertes nevadas, Mhoni Vidente advierte de nueva amenaza climática en México

Incluso Estados Unidos comenzará a endurecer las medidas de seguridad en los vuelos, tal y como ocurrió en el ya lejano año de 2001 con el atentado contra las Torres Gemelas, donde dos aviones comerciales fueron secuestrados y estrellados contra los edificios.

  • A partir del minuto 4:06

Fuente: Mundo Hispánico