ESPECTÁCULOS

¿Parecen hermanas? Salma Hayek presume lo grande que está su hija Valentina

La mañana de este miércoles, Salma Hayek sorprendió a propios y extraños por dejar ver lo grande que está su hija de 13 años, Valentina

Salma Hayek presume en redes sociales a su hija ValentinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Salma Hayek sigue cuidando la imagen de su hija lo más que puede, pero este miércoles la emoción le ganó y optó por dejarla ver un poco en redes sociales, emocionando a más no poder a los internautas. 

La guapa actriz ha tratado de mantener a la pequeña Valentina alejada del ojo público y aún cuando las redes tienen total dominio sobre los humanos ha conseguido dejar ver muy poco de su adorable nena. 

Te puede interesar: Se comen viva a Salma Hayek por foto junto a su San Valentín: "Parece su papá"

Fue a través de su cuenta de Instagram que la productora compartió tres fotografías en la que solo en una presumió lo grande que está su hija de ya 13 años, dejando boquiabierta hasta a los más incondicionales seguidores. 

¿Adivinen qué estoy haciendo? Lo que toda madre aprende a hacer tarde o temprano", agregó en el post. 

Lee también: ¿Luce acabada? A sus más de 50 años, Salma Hayek se deja ver sin filtros, ni maquillaje

Mientras los comentarios de usuarios de Internet no se hicieron esperar para preguntar si la chica era su hija, puesto que se ve bastante grande y ella sigue permaneciendo de lo más rejuvenecida, pareciendo así hasta hermanas.

Fuente: Instagram @salmahayek