ESPECTÁCULOS

¡Está harto! 'El Potrillo' revela en redes la razón de su descuidado aspecto físico

Este jueves, Alejandro Fernández 'El Potrillo' tomó el valor de revelar en redes sociales la razón de su descuidado aspecto físico

Alejandro Fernández 'El Potrillo' revela la razón de su descuidado aspecto físicoCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández es uno de los artistas que durante esta pandemia ha vivido distintas situaciones de su vida, entre ellas la boda de una de sus hijas mellizas, el compromiso de su hijo mayor y la noticia que pronto será abuelo. 

Debido a estas y otras tantas vivencias que no lo dejan distraerse con su público es que 'El Potrillo' ha revelado que el notorio cambio en su descuidado aspecto físico se debe a que debe asimilar que pronto se quedará solo porque sus hijos han decidido emprender su vida y hacer su propia familia. 

Te puede interesar: ¿En los vicios? Tras anunciar que será abuelo, 'El Potrillo' se deja ver de preocupante forma

Por lo que a través de su cuenta de oficial de Instagram el cantante reveló una serie de fotografías donde se dejó ver con su larga barba y cabellera llena de canas, sorprendiendo a propios y extraños que nunca imaginaron verlo de tal manera. 

Ante tantos comentarios sobre la manera de lucir, el artista confesó que se debía solo a un cansancio de estar todo el tiempo cuidando los detalles de su ser y sobre todo que "estaba harto" de estarse tiñendo el cabello de seguido. 

Lee también: ¿Copas de más? Alejandro Fernández aparece muy juntito a Sebastián Yatra

Fuente: Instagram @alexoficial